PRÓXIMA WEB EN CONSTRUCCIÓN


A pesar de los tiempos (todavía más) complicados para las artes escénicas que hemos vivido últimamente, Therkas sigue al pie del cañón y con varios proyectos en marcha, como sabéis quienes nos seguís.

Uno de esos proyectos es el paso de este blog a una página web que se encuentra actualmente en construcción, ¡pero que esperamos poderos compartir muy pronto!

Hasta entonces, síguenos en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades. 

El apartado de "Próximas actuaciones" también lo encontrarás actualizado para que siempre sepas en qué escenarios podemos coincidir. Si todavía no has visto nuestra última producción, Les traces del silenci, te invitamos a que nos acompañes en alguna de las funciones que tenemos programadas este año.

Y, si necesitas contactarnos, no dudes en escribirnos a therkasteatre@gmail.com.

¡Muchas gracias y hasta pronto! 


Malgrat els temps (encara més) complicats per les artes escèniques que hem viscut últimament, Therkas segueix al peu del canó i amb diversos projectes en marxa, com sabeu les persones que ens seguiu.

Un d'aquests projectes és el pas d'aquest blog a una pàgina web que es troba actualment en construcció, però que esperem poder-vos compartir ben aviat!

Fins llavors, segueix-nos a Instagram per estar al dia de totes les nostres novetats.

L'apartat de "Próximas actuaciones" també el trobaràs actualitzat per a que sempre sàpigues a quin escenari podem coincidir. Si encara no has vist la nostra última producció, Les traces del silenci, et convidem a que ens acompanyis a alguna de les funcions que tenim programades aquest any.

I, si necessites contactar-nos, no dubtis en escriure'ns a therkasteatre@gmail.com.

Moltes gràcies i fins aviat!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canciones contra el fascismo

'Canciones de guerra y exilio' en el Ateneo Español de México

'Cançons de guerra i exili' a Terrassa