El octubre de Emma

Le Mans y Valencia, octubre de 2017

Este mes, nuestra Emma vuelve a los escenarios tras su descanso vacacional y se prepara para las próximas giras. 

Empezaremos el tour internacional en Le Mans (Francia) el  jueves 12 a las 18:30h. La función será en EVE-Scène Universitaire, el teatro asociado a Le Mans Université. Esta representación se enmarca en los actos organizados en dicha universidad en torno a la exposición que conmemora el 80 aniversario de la llegada de los primeros exiliados republicanos españoles a Francia. 
La función estará subtitulada en francés para acercarla al público francófono y que los espectadores no tengan que ser necesariamente hispanohablantes.

Antes de la actuación, a las 17:30h en el vestíbulo del teatro, la profesora y especialista en Max Aub Julie Fintzel dará una charla sobre la vida y la obra del autor. 

Y la semana siguiente, el martes 17 a las 19:30h, se representará en la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau. Formará parte de las actividades sobre Max Aub organizadas durante esos días en Valencia, la ciudad donde se instaló con su familia cuando llegó a España con once años, en el primero de sus exilios.

El día 11 de octubre, además, ¡celebramos el quinto aniversario de Therkas Teatre! No se nos ocurre mejor forma de hacerlo que viajando hacia Le Mans con Emma. 

Y pronto informaremos de otra actividad therka para este mes. Una que nos hace especial ilusión...

Recordad que podéis seguirnos en las redes sociales (Facebook y Twitter) para estar al día de nuestras novedades y recomendaciones teatrales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Canciones contra el fascismo

'Canciones de guerra y exilio' en el Ateneo Español de México

'Cançons de guerra i exili' a Terrassa